sábado, 30 de mayo de 2009

El Madrid que se me ha metido en las venas...

He descubierto que otro Madrid es posible, otro Madrid diferente al que conocí hace mucho...

Un Madrid de cañas, de Tirso de Molina, de Starbucks, de carteles, de calles, de otros colores, un Madrid de paseos, de millones de rutas inventadas, de puestos callejeros, de Artaud,  de Chueca, de libros viejos, de intentos de encontrar a Bataille, de fotos, de millones de fotos de las mías, de mi visión de la ciudad, millones de calles nuevas, de calles en las que me hubiera quedado siempre porque se me metieron por las venas y no salen... ay! Malasaña...

 Y Nacho Vegas por cada rincón... recordándome que estábamos allí, tú y yo en la misma ciudad y que ni siquiera nos veríamos...

Pero sí supimos el uno del otro...

Calles llenas de gente, de gente diferente, porque todo ha sido diferente esta semana...

Todo ha estado lleno de sol, de canciones, de reencuentros necesarios y muy esperados, de nuevos sitios, de gente, de colores, de azul... de azul y de verde, de Nacho Vegas y de Amaro... he respirado otro aire, un aire sin viciar, sin enfermedad, sin dolor, un aire renovado... un aire en el que te seguía oliendo, pero un aire nuevo...

Pues sí, a pesar de todo, creo que aún sigo viva...

2 comentarios:

  1. Ahora si que estoy satisfecha!!!

    me ha encantado tenerte aqui!!!!


    =) siempre nos quedará Malasaña!!

    ResponderEliminar