sábado, 2 de mayo de 2009

Haciendo un recuento...

creo que nunca me había tenido que enfrentar a algo verdaderamente importante, y cuando me contaban algo así, siempre lo relativizaba demasiado y pensaba que no era para tanto...
eso pensaba...
de repente, me he visto en cuestión de poco tiempo, rodeada por el cáncer de mi padre y el de mi madre... y ahora por, aunque suene extraño decirlo, por mi primer desengaño amoroso a los 25 años... manda huevos... estas cosas no se tienen a los 15? y muy al contrario de lo que pensaba cuando me contaban historias similares, no se lleva tan bien como yo creía...
me he dado cuenta de que no soy tan fuerte como pensaba... joder
todo el mundo dice que es cuestión de tiempo y bueno, con respecto a la enfermedad se que es así, pero con respecto a lo otro...tendré que creermelo, no?
ahora las canciones no me suenan tan bonitas como antes, ni siquiera en su boca...
así que a partir de ahora será cuestión de mantener una distancia adecuada...
y esperar...

3 comentarios:

  1. Ten cuidado con el último disco de Christina, que puede doler

    ResponderEliminar
  2. Todo es relativo. Eso es cierto. Pero no se puede generalizar. Tanto el cielo, como el infierno, son cosas muy personales.

    ResponderEliminar
  3. Suena a tópico pero, a la larga, siempre se aprende algo... será que sólo aprendemos a golpes. Busca la parte buena; todos somos más fuertes de lo que pensamos.

    ResponderEliminar